El convenio 060 de 2007, se enmarca dentro del área de operaciones y redes, para entregar soporte y apoyo informático a las diferentes dependencias del SENA, con el fin de tener un lugar único de contacto, en donde se resuelvan y se canalicen las necesidades informáticas, para de esta forma tener usuarios satisfechos y mejor provecho de la tecnología, utilizando efectivamente los siguiente servicios:1. La videoconferencia: es una tecnología que permite enlazar dos puntos ubicados en localidades separadas proporcionando una comunicación en tiempo real por medio de audio, video y datos. 2. Terminales de acceso: El computador personal, La red inalámbrica que nos permite adquirir más conocimientos.3. Telefonía IP: Sistema que permite comunicar computadores de todo el mundo a través de las líneas telefónicas. Esta tecnología digitaliza la voz y la comprime en paquetes de datos que se reconvierten de nuevo en voz en el punto de destino.4. Conexión WAN: Es una red, que abarca una gran zona geográfica.5. Conexión LAN: Es una red, dentro de una área relativamente limitada, como un edificio o una Universidad, es una red de área local.6. Hosting: Es un centro de datos que está compuesto por lo siguiente:Dispone de portal www.sena.edu.co, Oferta educativa, Aportes, Empleo.7. Internet banda ancha: Es una transmisión de datos en el cual se envían simultáneamente varias piezas de información, con el objeto de incrementar la velocidad de transición efectiva.8. Contac center: Es el área o forma dedicada a ofrecer el servicio de soporte a sus clientes.9. Mesa de ayuda: Es una banda ancha de gran capacidad y altos niveles de confiabilidad, se obtienen también niveles de soporte que se necesiten para crear infraestructuras y sus respectivos soportes técnicos.
jueves, 15 de mayo de 2008
MESA DE AYUDA
DESCRIPCION DE LOS AMBITOS DE LA MESA DE AYUDA
El convenio 060 de 2007, se enmarca dentro del área de operaciones y redes, para entregar soporte y apoyo informático a las diferentes dependencias del SENA, con el fin de tener un lugar único de contacto, en donde se resuelvan y se canalicen las necesidades informáticas, para de esta forma tener usuarios satisfechos y mejor provecho de la tecnología, utilizando efectivamente los siguiente servicios:1. La videoconferencia: es una tecnología que permite enlazar dos puntos ubicados en localidades separadas proporcionando una comunicación en tiempo real por medio de audio, video y datos. 2. Terminales de acceso: El computador personal, La red inalámbrica que nos permite adquirir más conocimientos.3. Telefonía IP: Sistema que permite comunicar computadores de todo el mundo a través de las líneas telefónicas. Esta tecnología digitaliza la voz y la comprime en paquetes de datos que se reconvierten de nuevo en voz en el punto de destino.4. Conexión WAN: Es una red, que abarca una gran zona geográfica.5. Conexión LAN: Es una red, dentro de una área relativamente limitada, como un edificio o una Universidad, es una red de área local.6. Hosting: Es un centro de datos que está compuesto por lo siguiente:Dispone de portal www.sena.edu.co, Oferta educativa, Aportes, Empleo.7. Internet banda ancha: Es una transmisión de datos en el cual se envían simultáneamente varias piezas de información, con el objeto de incrementar la velocidad de transición efectiva.8. Contac center: Es el área o forma dedicada a ofrecer el servicio de soporte a sus clientes.9. Mesa de ayuda: Es una banda ancha de gran capacidad y altos niveles de confiabilidad, se obtienen también niveles de soporte que se necesiten para crear infraestructuras y sus respectivos soportes técnicos.
El convenio 060 de 2007, se enmarca dentro del área de operaciones y redes, para entregar soporte y apoyo informático a las diferentes dependencias del SENA, con el fin de tener un lugar único de contacto, en donde se resuelvan y se canalicen las necesidades informáticas, para de esta forma tener usuarios satisfechos y mejor provecho de la tecnología, utilizando efectivamente los siguiente servicios:1. La videoconferencia: es una tecnología que permite enlazar dos puntos ubicados en localidades separadas proporcionando una comunicación en tiempo real por medio de audio, video y datos. 2. Terminales de acceso: El computador personal, La red inalámbrica que nos permite adquirir más conocimientos.3. Telefonía IP: Sistema que permite comunicar computadores de todo el mundo a través de las líneas telefónicas. Esta tecnología digitaliza la voz y la comprime en paquetes de datos que se reconvierten de nuevo en voz en el punto de destino.4. Conexión WAN: Es una red, que abarca una gran zona geográfica.5. Conexión LAN: Es una red, dentro de una área relativamente limitada, como un edificio o una Universidad, es una red de área local.6. Hosting: Es un centro de datos que está compuesto por lo siguiente:Dispone de portal www.sena.edu.co, Oferta educativa, Aportes, Empleo.7. Internet banda ancha: Es una transmisión de datos en el cual se envían simultáneamente varias piezas de información, con el objeto de incrementar la velocidad de transición efectiva.8. Contac center: Es el área o forma dedicada a ofrecer el servicio de soporte a sus clientes.9. Mesa de ayuda: Es una banda ancha de gran capacidad y altos niveles de confiabilidad, se obtienen también niveles de soporte que se necesiten para crear infraestructuras y sus respectivos soportes técnicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario